web analytics

En primer lugar permíteme preguntarte:

¿Eres feliz con lo que tienes o lo que haces?

¿Despertar todos los días para ir a trabajar te motiva o te entusiasma?

O por el contrario ¿Te produce rechazo, apatía y pereza? 

Es muy probable que la actividad laboral que realices ahora mismo ya no sea un desafío para ti. O que te haga sentir frustrado, insatisfecho, cansado y hasta apático. 

¿Te gustaría dejar de intercambiar tu tiempo y tu felicidad por un salario o un cheque al final de cada mes? ¿Quisieras darle un nuevo sentido a tu vida donde hacer lo que amas fuera posible?

Quizá sea hora de descubrir tu verdadera vocación, encontrar esos dones y talentos que te hacen único, especial y te permiten realmente aportar valor. 

Muchas veces perdemos el rumbo de nuestras vidas porque nos hemos acomodado a la rutina, o nos hemos acostumbrado a una vida cómoda y vacía. 

Hemos caído en el juego social de hacer, hacer, hacer sin sentido o tener, tener, tener para cubrir carencias y necesidades que siempre terminan haciéndonos querer tener más y nunca estar realmente felices y satisfechos con lo que tenemos. 

Si te sientes identificado con esto, es probable que tu misión y propósito de vida te estén llamando a despertar a una vida con sentido. Donde hacer lo que amas sea realmente posible y vivir entregando tus dones al mundo sea tu mayor felicidad y recompensa.

Pero ¿Qué es esto del Propósito de Vida? ¿Existe realmente una Misión para mi? ¿Poseo Dones y Talentos especiales?

Y por más incrédulo o escéptico que pudieras ser frente a estas posibilidades, la verdad es que tu vida tiene un sentido mayor al que te piensas. Estás aquí por un Propósito. Tu destino es moverte del lugar en el que te encuentras ahora mismo, hacia un lugar mejor con mayores oportunidades. Eres un ser dotado de dones, talentos y habilidades naturales que te hacen único, especial y diferente. 

Tu deber es descubrirlos y enfocarlos hacia una vida con sentido. Es hora ya de descubrir tu Misión y Propósito de Vida y darte permiso de merecer, de ser feliz y de vivir en libertad y abundancia.

Pero para esto hay ciertos pasos o requisitos con los que cumplir por anticipado:

 

1. El primer paso para que llegues a descubrir tu Propósito de Vida o este te sea revelado es AMARTE y comenzar a CREER EN TI. 

Y para esto no debes tener miedo de auto – explorarte, de reconocerte, de acudir a tu interior y reconocer tus virtudes y defectos. El Amor Propio va mucho más allá de quererte y aceptarte como eres, es en realidad la herramienta para sacar lo mejor que hay dentro de ti y compartirlo con el mundo.  

Solo el Amor puede revelarte tus dones y talentos, porque cuando te amas la vida empieza a cambiar. Empieza a crecer la seguridad en ti, tus actos comienzan a crecer y  tu voluntad se fortalece, haciendo posible lo imposible.  

 

2. El segundo paso para descubrir tu Propósito de Vida es comenzar a escuchar  la Voz de tu Alma o Voz de tu Interior.

Aquella Voz que te guía a realizar las cosas que amas, que te empuja a ir tras esa meta que tanto anhelas y a la cual no le importa enfrentar cualquier obstáculo con tal de ser feliz y hacer lo que ama.  

Pero para empezar a escuchar la Voz de tu Alma, es importante que dejes de escuchar el ruido externo. Calla las voces que no eres tú. 

 ¡Deja de creer lo que te dicen los demás! Nos encontramos en un estado de adormecimiento. Nos han enseñado a criticar y autocriticarnos para señalar nuestros defectos y falencias. 

 Nos han dicho que no debemos considerarnos importantes porque es egoico o eso carece de humildad. Cuando la verdadera humildad es reconocer tu valía y respetar la de los demás. Hemos sido educados para recibir reglas y órdenes y hemos perdido, de alguna manera la capacidad de reflexión propia. 

 ¡Calla las voces de los demás en tu interior y empieza a escuchar la tuya propia!

 

3. Date permiso de hacer lo que te gusta y lo que amas.

Tus Hobbys no son solo pasatiempos. Son en realidad dones y talentos mal orientados o desvalorizados.  

¿Quién te ha hecho creer que la vida es dura o que lo normal es sacrificarte? Esforzarte por hacer lo que  amas, no es ningún sacrificio, al contrario: es un placer, le da sentido a tu vida y a ti te llena de motivaciones y entusiasmo. 

Se nos ha hecho creer que la vida es dura, que lo normal es sacrificarse si queremos conseguir algo y que si uno disfruta de lo que hace está perdiendo el tiempo o no se está esforzando. Y nos sentimos culpables por ello y nos negamos el merecimiento. Cuando en realidad lo más hermoso es atraer Abundancia a nuestras vidas, haciendo lo que amamos y dedicándonos en realidad a lo que somos buenos y para lo cual tenemos ya un talento nato. 

¡No renuncies a tus gustos y aficiones! ¡Recupera las actividades que le dan sentido a tu vida! 

 

4.  Sueña y Piensa en Grande,  elevando la percepción sobre ti mismo. No te conformes con la rutina, ni la mediocridad. 

Date permiso de soñar, de crear nuevas realidades en tu campo cuántico. Tus pensamientos son poderosos y tienen la capacidad de influir y moldear tu mundo físico. ¡Despierta la creatividad e imagina la vida de tus sueños!  

Empieza a crear un nuevo porvenir en el mundo de tus ideas, transforma la realidad en tu mente y luego date permiso de actuar en coherencia. Busca nuevas opciones y nuevas alternativas. 

Se nos ha hecho creer que más no es posible, que debemos conformarnos, que tenemos suerte con lo poco que tenemos. Cuando en realidad tenemos un gran potencial.  

¡Rompe tus limitaciones! ¡Crea tus oportunidades! Hazte cargo de tu Poder Creador y diseña tu nuevo futuro, un futuro de Amor, de Abundancia y de Prosperidad.

 

Date permiso de ser feliz y hacer lo que amas, contribuyendo en la vida de los demás. Siempre hay soluciones para cada desafío si en lugar de centrarnos en el problema, nos centramos en la solución. Siempre se puede atraer Prosperidad si en lugar de centrarnos en las carencias nos centramos en la Abundancia. 

¡No te limites! ¡Date permiso de soñar y actúa en consecuencia!

 

5. Respóndete algunas de estas preguntas y comienza a liberar tu Misión y Propósito de Vida: 

  • ¿Haciendo qué actividades pierdo la noción del tiempo?
  • ¿De qué temas me encanta hablar?
  • ¿Qué causas sociales despiertan mi ira, enojo o tristeza?
  • ¿Qué cosas me gusta ayudar hacer a los demás?
  • ¿Qué haría aunque no me pagaran dinero por ello, por la simple satisfacción de poder hacerlo?
  • ¿Si ahora mismo me invitaran a un programa de radio qué tema elegiría para hablar?
  • ¿Cuáles son los valores que siempre defiendo?
  • ¿En qué creo y eleva mi fuerza?

Espero haber podido arrojarte cierta Luz con estas preguntas y sobretodo haberte brindado las pautas necesarias para ir hacia el encuentro y la liberación de tu Propósito de Vida.

 

 

 

Introduce tus datos para ver
la clase de forma inmediata